Meditando (III)

meditation

Si no leíste la segunda parte de “Meditando” puedes hacerlo aquí

Vomitó dos veces antes de salir de casa. Tras la primera vez se molestó en cubrir con maquillaje las petequias que le aparecieron en la zona de la ojera a causa del esfuerzo, la segunda vez no se sintió con ganas.

Su cabeza no podía pensar con claridad. ¿Debía ocultar en la entrevista lo que acababa de conocer? ¿Era un buen momento para tener un bebé, ahora que tenía la oportunidad de reafirmarse profesionalmente? ¿Ahora que tanto ella como Manuel habían construido una vida en la que no cabían los niños? Pero este bebé es nuestro sueño. Odio mi trabajo pero pronto estaré de baja por maternidad y luego ya veré qué hago. Pero ONboard es mi gran oportunidad para ser feliz con lo que hago y con lo que soy. No puedo esconderles que estoy embarazada. Pero aún no sé qué voy hacer, así que porqué debería adelantar acontecimientos. Lo diré cuando lo tenga que decir, si es que finalmente hay algo que decir. Pensamientos que se superponían unos a otros y que casi hicieron que se pasara de largo la parada. El metro se detuvo en Cruz del Rayo y Marina bajó con la cabeza obnubilada y las manos ligeramente temblorosas. Tenía que calmarse. Su compañera y casi amiga de la oficina le había explicado unos métodos de meditación exprés que podían hacerse en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en los concurridos pasillos del Metro de Madrid en hora punta.

Así que mientras su futuro se estaba escribiendo y reescribiendo, Marina trataba de dejar la mente en blanco caminando entre hombres y mujeres que estaban junto a ella pero sin estar allí.

Continuará. El domingo 18 tendréis la cuarta y última parte de este relato.

Anuncios

Un pensamiento en “Meditando (III)

  1. Pingback: Meditando (IV) | Tagirrelatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s