Meditando (II)

Si no leíste la primera parte de “Meditando”, puedes hacerlo aquí

meditando2Sonó el despertador. Hoy era el gran día, el día en que iba a deslumbrar al entrevistador de ONboard. Se había estado preparando durante gran parte de la noche.

Tenía que llamar a la oficina para decir que estaba enferma, tal y como había planeado el día anterior, pero primero café. El día no empieza hasta que te tomas el café, se dijo. Su compañera y casi amiga de la oficina, la que le había recomendado la meditación para aplacar sus nervios, le había insistido también en la importancia de dejar el café, pero aquello no era negociable.

Mientras colocaba el filtro en la cafetera repasando mentalmente lo que le diría a su jefe empezó a sentirse enferma de verdad. Tal vez se estaba autosugestionando de un modo realmente efectivo, o quizá solo era a causa de los nervios; no todos los días una es entrevistada para el trabajo de sus sueños. Abrió el bote de café molido y unas leves arcadas amenazaron su buen humor, así que decidió hacer caso por una vez a su compañera y casi amiga y se preparó una manzanilla.

La tomó, respiró profundamente, tomó el teléfono con decisión y marcó el número de la oficina. Puso su mejor sonrisa telefónica, preguntó por Armando, habló con él, le convenció. Ya estaba un paso más cerca.

Cuando estaba a punto de entrar en el baño el teléfono sonó. Una pequeña ola de negatividad la asaltó pensando que tal vez Armando había cambiado de opinión; seguro que le pedía un justificante para recursos humanos.

-¿Sí?

-¿Marina Cordonero?

-Sí, soy yo. ¿Quién es?

-Soy el doctor Maldonado. Te llamo para cancelar tu cita en radiología programada para el martes 21.

-¿Hay que posponerla? – preguntó Marina confundida –No se preocupe doctor, no hay prisa, es una revisión rutinaria. Mi tobillo va mucho mejor.

-No, hay que cancelarla. Tengo aquí los resultados de tu última analítica. Estás embarazada.

 

Continuará

Anuncios

2 pensamientos en “Meditando (II)

  1. Pingback: Meditando (III) | Tagirrelatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s