Se secó

seseco¿Y qué ocurre si resulta que la inspiración es un bien no renovable? Se secó la fuente, ya no produce más; se acabó para siempre.  Habrá que empezar a dedicarse a tareas que no requieran de ese preciado estímulo. Mi nueva ocupación podría ser mirar cómo pasa la vida pero sin verla, oírla sin escucharla, inhalarla sin ser capaz de olerla, tocarla sin sentir nada y comerla sin opción de saborearla.

Anuncios

8 pensamientos en “Se secó

  1. José Ignacio

    La reflexión de tu personaje puede estar inspirada por la duda o el desaliento, pero es inspirada en cualquier caso. Es como el que dice ” estoy loco”, pues si puede verse desde fuera y reflexionar sobre lo que ve, está claro que no está loco, sólo equivocado en su apreciación.

    Un abrazo de JI para GI

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. bosque baobab

    Una vez le pregunté a un profesor de haiku algo parecido (¿qué sucedería si sientes el aware y no lo escribes, simplemente lo sientes y dejas que pase?). Él me contesto que tenemos un compromiso con el universo de intentar devolverlo y compartirlo. Yo le volví a preguntar “¿y si no consigues escribirlo?” y me contestó “sigue intentando…”. La fuente nunca se seca, quizá deje de manar a la vista pero sigue fluyendo por debajo. Y un día brota ¡zas! en el lugar más inesperado el aware.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s