Infinity Dreams

infinity-2La entrada de hoy es para agradecer a Jhoanna de MundoRelatos y a KDLevin de Experiencias cercanas a la adultez el Infinity Dreams Award que ambos me han otorgado desde sus respectivos blogs, a los que por su puesto os invito a visitar.

Por lo visto tengo que decir 11 cosas sobre mi y nominar a otros 11 blogs. Pues al lío:

  1. Estoy en pleno duelo aprendiendo mucho de mi misma y de la vida
  2. Aprender es mi mayor afición
  3. Soy adicta a las series
  4. Pero no tengo televisor
  5. Me encanta probar las especialidades culinarias de cualquier lugar del mundo
  6. Aunque mi plato favorito sigue siendo la paella
  7. Aún no he probado ningún plato que no me guste
  8. Tengo el sentido del olfato súper desarrollado
  9. Y me encanta usar perfumes florales
  10. Detesto las colonias cítricas
  11. Y las novelas con faltas de ortografía :O

Procedo a nominar blogs. Como muchos sabréis, he estado bastante desaparecida últimamente y poco pendiente de vuestras publicaciones (sorry), así que es probable que algunos nominados ya dispongáis de un reciente Infinity…

Nomino a mis muy apreciados:

Ya sabéis que a mi me da igual que sigáis o no la cadena… Para mi estas entradas sobre premios son la oportunidad de descubrir otros blogs y dar un poquito de amor a aquellos que ya conocemos.

Gracias por seguir aquí 🙂

14 pensamientos en “Infinity Dreams

  1. Jhoanna Bolivar R.

    Hola Gi 😀
    Espero que algún día pruebes una especialidad venezolana jjejeje como las “cachapas” de mi ciudad..
    Felicidades a tus nominados.
    Saludos !!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. Óscar

    Muchas gracias Gi! Enhorabuena por el premio, pienso como tú, es una forma de conocer nuevos lugares y de darles un poco de cariño y oportunidad a los que se conocen. Lo de que no tienes televisión me ha descolocado un poco, jejeje. No me sales en el lector de WordPress, voy a dejar de seguirte y a seguirte de nuevo a ver… Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  3. Martes de cuento

    🙂 Estaba poniéndome al día de las entradas que no había podido leer este fin de semana, cuando he visto tu comentario, así que he venido corriendo;)
    Felicidades por tu premio, aunque ahora mismo no estés en plena actividad, con él se reconoce tu buen hacer. Me han gustado mucho tus respuestas, dicen mucho de ti, más de lo que imaginas 😉
    Felicidades también a los otros nominados, algunos de ellos ya muy queridos blogs y algún otro que voy a conocer ahora mismo.
    Y, por descontado, muchísimas gracias por acordarte del mío, Gi, como tú dices, lo de menos es el premio o seguir o no seguir con la cadena; lo que de verdad importa es que alguien piensa en ti y te dice: ¡Adelante!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  4. danioska

    Muchas felicidades por tu nominación, Gi, y gracias totales por incluir Palabras a flor de piel. Que este mundo virtual nos siga deparando sorpresas de encuentros que nos valen la pena.
    Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  5. Henar de Andrés

    La verdad es que se extrañaba por estos lares. No se me ocurre mejor forma de regresar, aunque sea por un rato, que dándonos un pedacito de ti y de tu cariño. Muchas gracias por la parte que me toca. Un abrazo con mis mejores deseos, entre ellos que vuelvas con la fuerza que te dará ese apredizaje.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

