¿Existo?

existo¿Qué valor tengo yo, si transito la vida pasando desapercibido por el resto de los hombres?
Si nadie me mira, ¿realmente existo?

–Qué pesadito se pone el Hombre Invisible cuando bebe – le dijo Frankenstein a Quasimodo.

4 pensamientos en “¿Existo?

  1. Martes de cuento

    😀 😀 todo y que a veces uno se pueda sentir invisible, he decidido que el relato me lo tomaré de forma literal para poder reírme a mis anchas ¡qué bueno! 😀 😀 😀 Te juro que no esperaba ese desenlace y me ha parecido genial 😉

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

