Premio “Tags”

premio-tagsRecibo un premio blogueril de la mano de Óscar, del blog Historias tras tu DNI. A él se lo agradezco y a vosotros os invito a pasaros por su rincón si aún no lo conocéis, cosa que dudo 🙂

Éste es uno de esos premios que van con una batería de preguntas a responder, así que me pongo con ello; seré escueta:

1. ¿Cuál es el primer libro que recuerdas especialmente?

los5

2. ¿Qué persona ha sido determinante por su influencia en tu infancia?

Las personas que dieron un vuelco a mi vida llegaron en la adolescencia, no en la infancia.

3. ¿Qué prioridad le das a tu deseo de escribir en este momento de tu vida?

Alta. Aunque comer también es una de mis más altas prioridades así que le dedico más tiempo al trabajo 😀 jeje

4. ¿Cuál es tu momento favorito del día para vincularte con el blog?

Por las mañanas. Soy persona de mañanas.

5. ¿Qué película ha impactado últimamente en tu corazón?

Wadjda, de Haifa al Mansour

Y me toca a mí decidir 5 preguntas (que yo cambio por recomendaciones, me fío de vuestro criterio) para los que van a ser mis 5 nominados, así que ahí van, tomad nota:

  1. Un libro
  2. Una serie
  3. Un artista
  4. Una ciudad para visitar
  5. Una comida que hay que probar

Y mi lista de nominados:

Aprovecho esta entrada fuera de lo habitual para recomendaros el libro “La cirujana manca” de la escritora, periodista y bloguera Nuria Muro.

También para deciros que Óscar, el “culpable” de esta entrada, tiene desde hace poquito su libro “99 instantes” a la venta. Yo ya lo tengo en mi ereader 🙂

Y de paso recordaros que mi pequeño “7 relatos de ciencia ficción… o no” está en Amazon y Smashwords.

¡Feliz domingo! 😀

 

 

 

10 pensamientos en “Premio “Tags”

Responder

