La lógica

hipopótamo– Cualquier cosa puede inspirarme de inmediato.

– ¡Venga ya!

– Ponme a prueba.

– Escribe sobre la lógica.

– Está bien:

“- Mamá, ya no quiero un pony; ahora quiero un hipopótamo.

– ¿Y eso por qué?

– Porque al principio quería un pony, pero luego escuché sobre los caballitos de mar, y creí que  eran como ponys que iban por el agua pero luego me enteré de que son muy pequeñitos y no se pueden montar, así que me quedé con el pony, pero luego la profesora nos dijo que hipopótamo es una palabra griega que en realidad está hecha con dos palabras y que significa caballo de río y entonces pensé que era mejor tener un hipopótamo, porque son más grandes que los caballitos de mar y se pueden montar, y pueden ir por el agua y los ponys no, y además aquí hay un río pero no hay mar, así que es mejor lugar para un hipopótamo que para un caballito de mar, y además los hipopótamos parecen más suaves que los ponys”.

Touché.

8 pensamientos en “La lógica

  1. lottar1

    Jajajajaa Me encanta! Esa lógica aplastante de los niños que solo puedes contestar con el silencio y la aceptación o con el “democrático” “esto es así porque lo digo yo”.
    He visto a tu niña interior y es un encanto y un poco revoltosa también. Que la mujer que hoy eres no olvide nunca a su maravillosa niña. 😉

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

