No sé qué escribir

– Hace tiempo que no vivo y por eso no sé qué escribir.
– Pues escribe sobre cosas que viviste en el pasado.
– No puedo. Recordar que una vez viví me mata.
– Pero ya estás muerto…
– Es verdad.

think-622165_640

Durante un año estuvo reviviendo todas sus aventuras mientras escribía su autobiografía.
Como no había editoriales interesadas allí en el Cielo, se autoeditó.
En la Tierra hubiera sido lo mismo, así que poco importaba estar vivo o muerto.

6 pensamientos en “No sé qué escribir

  1. José Ignacio

    Hola Gi, gracias por tu tagirrelato, que es una de las alegrías del domingo. Desde que suicidaste a uno de ellos la semana pasada, tengo la impresión de que últimamente no tienes buena comunicación con tus personajes.

    Yo no creo que el de este relato haya muerto y por eso no sabe qué escribir; yo creo que no escribe y por eso se está muriendo. Tampoco está en el cielo, es sólo un sueño. ¿Y por qué no escribe? El sueño nos lo explica: porque tiene miedo de que no haya editoriales interesadas en el Cielo, es decir, de que ni Dios se interese por lo que él tiene que decir. Afortunadamente, el propio sueño le ofrece la salida (lo que corrobora que aún hay mucha vida en él, es decir, que no está realmente muerto); autoeditarse, o sea, apostar por uno y escribir desde sí mismo y no pensando en la reacción de los demás. Si sigue por ese camino, verás como tu personaje está lleno de vida en unas pocas semanas.

    ¡Ah! Y procura hablarte más con ellos, que te necesitan. Aprovecha a la hora de la comida o de la cena.

    Un abrazo,

    JI

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Gi Autor de la entrada

      Wow! Excelente análisis, JI 😀
      Prometo intentar comunicarme más y mejor con los personajes que viven en mi cabeza. Tan cerca y tan lejos… Qué cosas…
      Saludos! 🙂

      Me gusta

      Responder

Responder

