Un año de Tagirrelatos

Este sitio cumple su primer año. Año intenso.

birthday-157999_640

Lo celebro compartiendo con vosotros un ebook que recopila todos los Tagirrelatos de este blog desde la primera publicación hasta la última. Os animo a leer mientras esperáis el autobús, en la cola del supermercado, en una mecedora vintage o donde os apetezca. También podéis compartirlo con vuestros amigos y sobretodo con vuestros enemigos.

Como curiosidad, deciros que he intentado ordenar los relatos en base a mis preferencias… desde el que me gusta más al que menos. Tal vez os sorprenda.

Y ya que he terminado de ordenar tagirrelatos, voy a aprovechar para poner orden en unas cuantas cosas de mi vida, dedicarme a mi gente que me necesita y terminar con tareas pendientes. Desaparezco un poco pero vuelvo para cumplir muchos más.

pdf

epub

mobi

P.S. Aunque aparezca un pop-up solicitando registrarse en dropbox, no es necesario para descargar los archivos. Cerrad el elemento emergente y dad a descargar tranquilamente.

15 pensamientos en “Un año de Tagirrelatos

Responder

