Un par de cosas

Un par de cosas os digo:

  • la 1ª, que me ha llegado otro Very Inspiring Blogger Award y por partida doble (aunque me dicen que es una nueva versión, Changuito-Flower, si alguien es tan amable de explicarme… gracias 😛 )

very_inspiring_blogger

Me llega a través de:

  1. Angelos’s Universe, el blog de Daniel Centeno, un joven que cree en la amistad y en el amor y escribe desde que tiene uso de razón.
  2. A Dystopian Fantasy, un blog muy reciente pero que no para de recibir visitas. (Rosa, no sólo te visita tu madre 😉 ).

Y mientras espero que me aclaren lo del changuito, voy nominando a mis inspiradoras víctimas

Un gato negro invisible. Uno de mis blogs favoritos. Estuvo desaparecido un tiempo pero ya regresó.

Puras Vagancias. Un excelente blog ecléctico que seguro que ya conocéis, pero por si acaso…

Diccineario. Otro de mis lugares favoritos. Cine + Palabras. Excelente siempre.

El Fotonauta. Que dice que este mundo no le quiere demasiado. Pero nosotros sí le queremos, y a sus fotos también.

Los 40 son los nuevos 30. Un blog que he conocido hace poco y me hace partirme de risa. Las anécdotas en el supermercado son lo más 😀

Ya sabéis cómo funciona esto de los premios blogueros y también sabéis que a mí me da igual si seguís o no la cadena, yo os “doy el premio” porque quiero y para enlazar en este espacio vuestros blogs, porque merecen la pena y quiero que más gente los conozca.

  • La 2ª cosa que os quería decir…

Algunos ya sabéis que soy educadora, escribo sobre el tema en otro blog, Las tres educaciones. Pues hace un tiempo me contactaron desde INED21, uno de los más importantes magazines sobre innovación educativa, y me propusieron colaborar con ellos.  Para mí es todo un lujo pues son todo un referente.

logo

Ayer salió mi primer artículo y trata sobre uno de mis temas favoritos, la creatividad. Se titula “la creatividad se puede aprender” y os invito a todos a leerlo y a conocer la revista.

La creatividad se puede aprender

Nada más. Eso era lo que tenía que decir. En un rato sale el #tagirrelato de hoy 🙂

Buen domingo.

8 pensamientos en “Un par de cosas

Responder

