Los Tagirrelatos también en Blogger

Todo tiene una explicación…

En la entrada del día 1 de febrero “Premios, premios, premios” en este blog, respondía a Eddie de “Puras Vagancias” una cuestión que me planteó acerca de lo que me lleva a seguir un blog. Una de las razones que me llevan a hacerlo es que el blog sea de WordPress. Ese día pensé que me estoy perdiendo a escritores interesantes a causa de mis peleas con los lectores de feeds… Con los lectores de feeds y con los espacios de comentarios blogger/blogspot, en los que pese a tener cuenta Google tardo tanto en identificarme y enlazar este blog que cuando lo consigo ya no sé qué iba a comentar.
Pensé en “hacerle una filial” a Tagirrelatos en Blogger, pero lo dejé pasar.

blogger

Un mes después, debido a mis estudios actuales (Diseño y Gestión de cursos E-Learning), tengo como tarea de la semana crear un blog en esa plataforma. Así que allí he estado, haciendo mis deberes y aprovechando para difundir los #tagirrelatos por la comunidad Blogger.

He de decir que cuando hace casi un año decidí crear un blog para mis escritos, me informé sobre las distintas plataformas y Blogger no me convenció por varias razones, así que sigo fiel a WordPress. No obstante, espero que ahora me resulte más práctico leer a los blogueros Blogger y que ellos me lean a mí 😀

 Por cierto, la dirección para quien le interese:

Los Tagirrelatos en Blogger

4 pensamientos en “Los Tagirrelatos también en Blogger

  1. Daniel Centeno

    La única ventaja que le encuentro a blogger es ciertos diseños y el hecho de que contabiliza las veces que han dado +1 en google plus (algo que a mí me convendría muchisimo, pues es donde más lectores tengo), pero la verdad no me pareció que valiera la pena, comparado con cómo fue wordpress. He sido leído 10 o 12 veces más aquí que allá, y ni hablar de la retroalimentación. Como sea, éxito en blogger 😀

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Gi Autor de la entrada

      jeje, no, si yo ventajas tampoco le veo. Probablemente si no tuviera esta actividad obligatoria del curso, por falta de tiempo y por pereza no lo habría hecho finalmente a pesar de rondarme por la cabeza 🙂
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

      Responder

Responder

