Premios, premios, premios

Premios, premios, premios 😀

2015 empezó con: 

wonderful-readership-awardWonderful Team Member Readership Award procedente de Hipnosnews, un blog de noticias para buenos entendedores; si sois curiosos como yo, os encantará.

 

very_inspiring_bloggerVery Inspiring Blogger Award desde Aspirante a loco, un lugar dirigido por la lectura y la escritura que no os podéis perder.

 

 

premio-al-mejor-blog-amigo-Premio al mejor blog amigo de un amigo, Martes de Cuento, que ha logrado que deje de asociar los martes al pescado para vincularlos a los cuentos… 😉 No dejéis de pasaros por el blog, cambiaréis la espera del fin de semana por la del martes.

 

liebster

Liebster Award. Un nuevo Liebster esta vez gracias a Puras vagancias, un sitio en el que las pequeñas cosas cotidianas toman protagonismo y se muestran en todo su esplendor.

 

 

¡Así sí se empiezan bien los años! Muchas gracias a los cuatro.

Y ahora van mis nominaciones 🙂

  • Nomino al Wonderful a:

Te miro, me miras… Nos miramos, que tiene muchos premios, y otro que le cae. Pasad a mirar y leer sus escritos.

El viento sobre las colinas de Éire, puede que ya conozcáis a Aurora de La desdicha de ser salmón. Está regalándonos su novela por capítulos a través del blog. Wonderful para la Rubia.

  • El Very Inspiring es para:

En Humor Arte, un batido de emociones inspiradoras.

Emociones encadenadas, fantásticos escritos de Gema acompañados de dibujos entrañables de su sobrino 😛

  • Mi Premio al mejor blog amigo se lo doy a:

A vueltas con las letras, por sus bailes de palabras prohibidas.

Aspirante a loco, porque quien huya de la cordura estandarizada tendrá siempre todos mis respetos.

  • Y el Liebster… acompañado cómo no de la entrevista, cae sobre:

Iracunda Smith, que me consta que tiene alguno ya… pero es por cotillear 😉 y porque se lo merece.

Viajero mínimo, historias mínimas.

Arte floral para rumiantes, con este nombre ya podéis imaginar que no es un lugar común. Muy recomendable.

Necesidad de descubrir, un blog fascinante de ciencias y de letras.

Y por último…

El espacio de Chus,  al que con esta nominación estoy haciendo chantaje emocional para que en la próxima edición de The Chus Academy Blogs Awards me otorgue el tan codiciado “A horse regalate don’t look the piñate “.

Las Liebster-cuestiones para vosotros son las siguientes:

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

¿Cuál es tu red social favorita?

¿Cuál de tus últimas lecturas nos recomiendas?

¿Y una película?

¿Y un blog?

Espero vuestras respuestas, chicos. Ahí van las que me planteó Eddie en Puras Vagancias:

¿Qué te motiva a expresarte por medio de un blog? Mis ganas de compartir y el feedback que obtengo al hacerlo.
¿Qué tomas en cuenta al seguir un blog? Dispongo de poco tiempo y no suelo ponerme a navegar en busca de blogs interesantes, francamente, aunque me encantaría hacerlo. Cuando tengo un nuevo seguidor, entro en su perfil, y si su blog es de literatura, arte, filosofía o educación, generalmente lo sigo. También tengo en cuenta que sea un blog de WordPress y la razón es que tiendo a pelearme con los lectores de feeds.
¿Cuál es el tema que más te apasiona? Las 4 cosas que acabo de mencionar en la pregunta anterior además de la historia en general, la de las religiones en particular, la física cuántica y los idiomas.
¿Qué opinas del uso excesivo del teléfono celular? El uso excesivo del móvil así como de las nuevas tecnologías en general ya está trayendo problemas a las nuevas generaciones. Si os interesa el tema recomiendo la lectura de “La Generación APP”, de Gardner y Davis. Esta semana precisamente hice resumen  y reseña en mi otro blog, leer aquí.
¿Cuál es la canción que más has escuchado últimamente? Relève la Tête de Kéry James.

P.S. para los blogueros. Aprovecho el post de hoy para hacer saber que soy persona de pocas palabras. Habréis comprobado que no suelo comentar las entradas, mi feedback lo doy con los “me gusta” en WordPress o los +1 en Blogspot o Blogger… No soy “megusteadora” compulsiva, lo que significa que cuando clico el icono estoy diciendo “esta entrada me gusta especialmente”. Si publicáis muy a menudo, mi falta de tiempo hace que no lea ni la mitad de lo que escribís… Y a veces os leo en el móvil a través de Pocket cuando voy en el metro… Así que estoy ahí, menos de lo que me gustaría, pero estoy 🙂

Que acabéis de pasar un buen domingo.

 

19 pensamientos en “Premios, premios, premios

  1. EmocionesEncadenadas

    Muchísimas felicidades por todos esos merecidos premios. Gracias por lo que me toca. Me encanta que hayas hecho la mención a los dibujos de mi sobri, te habla ahora, la orgullosa tía. 😀 😀
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. Veronica

    ¡Gracias! No tengo sinónimos ni frases con flores. Pero es lo esencial.
    Antes, mucho antes: ¡felicitaciones!
    Mi P.S. que responde a tu P.S.: es bueno saber que no desenfundas “megustanes” así como así 😉

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  3. iracundasmith

    Gracias por nominarme!!
    Comparto el ansia de cotilleo (o como yo lo llamo, recabar información para mi novela, que queda más fino y la gente te ve con otros ojos) así que contesto a tus preguntas:
    ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
    Depende. Lo ideal sería que publicase al menos un post a la semana pero me conformo con no dejar ningún mes en blanco. Aunque hay veces que, como este mes, me vuelvo loca y publico más seguido.
    ¿Cuál es tu red social favorita?
    Me estoy enganchando al twitter. No lo controlaba mucho pero ahora estoy viendo que puedo enterarme de muchísimas cosas gracias a él. Por cierto: @iracundasmith 😉
    ¿Cuál de tus últimas lecturas nos recomiendas?
    Estoy con la trilogía del Baztan de Dolores Redondo. Si os gustan las novelas de Agatha Christie o Camilla Lackberg, ya sabéis 😀
    ¿Y una película?
    Debería poner una de algún director de culto para parecer entendida o una de terror/misterio para ser coherente con lo que me gusta leer y escribir, pero voy a tirar por tierra mi reputación y elegir El Diario de Noah.
    ¿Y un blog?
    No podría decir uno sólo. Si me apuras escogería la web de http://www.papelenblanco.com

    Sé que debería hacer un post y nominar pero teniendo en cuenta que lo he posteado hace poco y que he recibido varios premios que no he tenido tiempo de contestar en condiciones, era la mejor opción para no dejarte con la intriga.

    Un abrazo, ¡nos leemos!

    Le gusta a 2 personas

    Responder
  4. María

    Gracias y gracias, Gi!!!
    Felicidades a montones por esos premios que te han concedido y prometo agradecértelo como te mereces, pero si no te importa, no contestaré a tus preguntas porque el tiempo me alcanza. Bueno, más bien no me alcanza, más que para agradecer todos los premios y poca cosa más 😉 😉
    Beseste y más besetes…

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  5. Janl

    Primero que nada gracias por la nominarme.

    ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
    Aunque siempre ando escribiendo la mayor parte esta sobre el papel y este año decidí preocuparme más en escribir o subir al menos un texto por semana.

    ¿Cuál es tu red social favorita?
    Me encuentran en facebook como Abel Naal. No soy fan de tener varias redes.

    ¿Cuál de tus últimas lecturas nos recomiendas?
    El carretero de la muerte de Selma Lagerlof, Lolita de Nabokov, Las brujas de Roal Dahl

    ¿Y una película?
    Pensando el última que me gusto diría que “Un viaje de diez metros” basado en el libro del mismo nombre.

    ¿Y un blog?
    Es complicado, pero diría que Salto al reverso debido a que de allí leo y descubro a nuevos blogueros.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  6. Martes de cuento

    Gi, como siempre, una entrada “ginial”. Breve y concentrando todo en las justas palabras, porque cuatro premios pueden dar para varios días 😀 😀 😀 ¡¡Felicidades por ellos!! Y felicidades a tus nominados.
    ¡Gracias por la mención! Que tengan un feliz lunes y mañana… ¡¡cuento!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  7. Aurora LosGar

    Pues, chica, que me nominan a los Oscar y no me hace tanta ilusión.
    No sólo te agradezco el premio, si no que te confieso que para mi es muy importante, viniendo de alguien cuyas letras admiro (no es peloteo, es la verdad pura y dura). Y agradezco tu constancia siguiéndome (siguiéndonos) a pesar de la falta de tiempo (creo que muchos estamos en esa situación en que al día le faltan meses para dar de sí lo suficiente ;P)
    De nuevo: gracias, Gi.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  8. grojol

    Empezando por el final, como últimamente hago muchas cosas, te diré que me identifico mucho con lo que nos desvelas a los blogueros. Y te diré más; lo importante es “ser” una persona -y eso no se mide por el número de palabras- y “estar” ahí, a costa de ir perdiendo las uñas por intentar arañar al tiempo unos instantes. Tú eres y estás; eso es lo importante.
    Por lo demás; muchas gracias por tus amables palabras para conmigo y mi perseguida locura. Gracias por ese premio al mejor blog amigo. ¡Cuánto honor!
    Gracias, Gi, por ser y por estar.
    Un fuerte abrazo y un beso

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  9. Pingback: ♬ Agradecido y emocionado…♬ | El espacio de Chus

  10. Pingback: Los Tagirrelatos también en Blogger | Tagirrelatos

Responder

