Vuelvo en un rato

mudanzaLos que me siguen en redes sociales ya se han enterado de que va a haber un parón de Tagirrelatos.
Estoy de mudanza, tengo mucho que organizar, además estaré un tiempo sin conexión a Internet. Esas son las razones por las que voy a estar desaparecida un rato, tanto por aquí como por mis otros sitios (Las tres educaciones y Se busca título para este contenido). Tampoco me veréis mucho por Twitter Facebook o Google+. Aprovecho para desearos unas felices fiestas. Voy a estar releyendo Los hermanos Karamazov en mis ratos libres.

¡Hasta pronto!

2 pensamientos en “Vuelvo en un rato

Responder

