Déjalo ir

©Jamila Clarke

©Jamila Clarke

Estuve aferrándome al pasado hasta que el viento me trajo una voz que me susurró al oído: “Déjalo ir”. Y lo dejé marchar. Al principio fue difícil. A veces, cuando decides avanzar, dejar atrás todo lo tóxico, parece que pierdes parte de ti, de tu identidad. Luego poco a poco empiezas a reconocerte. Tras una dura etapa en la que nadas entre dos aguas alcanzas la nueva orilla. Allí te recibe el viento con un secreto: “Lo lograste”.


Desde hace unas
semanas los viernes tengo una cita con el blog de Fernando Vicente,
Escribe fino. Él propone una fotografía a partir de la cual hay que escribir una historia. Me encanta hacer mi recorrido matutino por los blogs que sigo, encontrarme con su sugerencia, y escribir automáticamente lo primero que me inspira la imagen.

Este escrito lo realicé este viernes. Os invito a pasaros por el blog (no sólo hay las historias de Viernes Creativo, encontraréis muchas más cosas).

2 pensamientos en “Déjalo ir

Responder

