6 meses de Tagirrelatos

Hace poco más de medio año decidí retomar,  tras un paréntesis demasiado largo, una afición que tuve desde niña. Decidí volver a escribir. En realidad no puedo decir que lo hubiera dejado, durante el mencionado “cese” seguía escribiendo: escribía canciones de rap. La farándula no era para mí y tras unos años inolvidables en la música retomé mis estudios y seguí escribiendo: escribía trabajos académicos. Los estudios terminaron (en realidad no, yo nunca dejo de estudiar) y, aunque sigo con mis artículos, tomé la decisión de volver a escribir relatos y lanzarme a los microrrelatos, algo nuevo para mí. Opté por escribir en un blog, crearme mi espacio, compartir mi ilusión.

cropped-10356606_10152395858262920_1385004336_n.jpg

Este sitio cumple 6 meses y mi valoración de la experiencia no puede ser más positiva. En este tiempo he dado a conocer 27 de mis tagirrelatos; de ellos, 3 han sido publicados y 2 han resultado finalistas en certámenes. También he recibido un Premio Dardos.

6 meses / 6 alegrías 🙂

He tenido la oportunidad de conocer a gente increíble y de leer a escritores excelentes. Eso también se lo debo a este blog.

A los que habéis llegado hace poco os invito a leer mis entradas antiguas. Durante esta semana iré subiendo a la página de Facebook y a Twitter todos los tagirrelatos desde el más antiguo hasta el último.

Muchas gracias por leerme. Ahora a por el año.

11 pensamientos en “6 meses de Tagirrelatos

  1. Aurora LosGar

    Me alegro de que decidieras dar por finalizada aquella sequía (te entiendo a la perfección, yo he pasado por algo parecido); pero más que alegrarme por ti, me alegro por mi, porque me encantan tus micro y nanorrelatos y, si no te hubieras embarcado en esto, me lo estaría perdiendo. Como bien dices ¡A por el año!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. José Ignacio

    Pues nada, ¡¡¡feliz medio-cumpleaños!!!
    Yo también te entiendo perfectamente, empecé a escribir mi blog por salud mental (y espero que no en detrimento de la de los demás) hace más de tres años, sin saber cuánto tiempo sería capaz de mantenerlo, y a día de hoy es una de las cosas que más satisfacción me dan por el simple hecho de escribir, no digamos cuando ves que has conseguido llegar a alguien.
    Por supuesto, no dejaré de leer tus relatos antiguos. Aprovecho para invitarte a compartir dos de los míos que me gustan especialmente:
    https://escritodesdelastripas.wordpress.com/2012/10/19/al-ladron/
    https://escritodesdelastripas.wordpress.com/2012/06/22/eternidad-99-palabras/
    ¡Ánimo y a por el año y muchas “prórrogas”!
    Un abrazo,

    José Ignacio

    Me gusta

    Responder

Responder

