Queridas pestañas

Queridas pestañas, vuestra misión es proteger a los ojos de elementos externos, no sabotearlos. Sé que hace frío, pero no podéis entrar. Tenéis que quedaros en los párpados. Si lo estáis haciendo para esconderos del rímel, no os preocupéis, no os molestará más. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Atentamente,

pestañas1

2 pensamientos en “Queridas pestañas

  1. Aurora LosGar

    Yo dejé de usar rimmel precísamente por eso, mis pestañas y yo no llegamos a un acuerdo y buscaron un temible aliado: el orzuelillo minúsculo. Creo que es lo primero de humor que te leo y me ha encantado, por lo menos has logrado arrancarme una sonrisa.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

